me entraron ganas de llorar, al recordar ese lugar

Que me siento barada, absuelta de cualquier realidad. Nada me compensa, nada me perjudica, yo solo ando buscando a LIBERTAD.

Dicen que anda a mi lado, que me acompaña sin descanso, mas yo no la veo, la consigo ni la entiendo. Ando a mi ritmo, redactando mis pasos, a la espera de alguien que se fije en cómo lo hago. Que estimule mis sentidos, que me haga volar, tan alto o más de a dónde yo pueda alcanzar.

En esta vida he de luchar, porque no me pertenece, se la cogí prestada al presente. Por eso día a día me levanto, para encontrar ese lugar en el que poder echar un llanto. Pero me desespero tanto, que no cumplo con mis actos, y nadando al contrario vago, yo vago.

Desarraigada fui de mi tierra natal, y no sabes lo que duele al andar, entre seguridad e inseguridad. Serpenteo por la mar de dudas y sufrimiento que creo al pensar. Algo bueno que decir, quizás que el mañana llegará. Mientras cojo mi coraza y me escapo, surcando ilusiones de espanto. Eso me anima y no me amenaza. Simplemente me hace despertarme cada mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s