la magia

Traspasando líneas, rompiendo barreras, así se consigue poco a poco mantener la estabilidad quebrantada bajo el frágil manto de la realidad que nos envuelve. Porque… ¿de qué nos sirve tener tantos hilos y no moverlos? Debemos tensar y DES-tensar, poquito a poco, con sabiduría, amor y elegancia. Para restaurar la cordura perdida. La cordura que se perdió bajo la nube de perjuicios que creamos, que encierra tan bien nuestro amigo el EGO. De todas formas prefiero seguir sintiendo, y sonreír al observar mi cabaña elevarse cada vez que una brisa la roza, despacito, con amor y dulzura.

Porque cuando te toca vivir en tierra de nadie, no queda otra que aceptar sus normas. Hasta que descubres la magia que envuelve todo. Hasta que descubres la energía que se mueve alrededor. Porque no te quedó otra que inmovilizar tus pasos y observar el camino que todos seguimos.

La ventaja, finalmente es que al no tener tierra a la que acogerte puedes ver lo etéreo con más claridad. Anticipar sus movimientos y entonces, y sólo entonces, actuar en consecuencia.

Si tuviste la suerte de conocer el bien, y de empaparte de su luz, no te preocupes. Ella te acabará guiando, solo déjate llevar, libremente, sintiendo la brisa que envuelve la pequeña habitación en la que tu alma está encerrada. Y si consigues llegar a vivirla, cuando ésta sea fría, caliente o húmeda, te convertirás en esa brisa. Tu alma se fusionará con ella, dejando tu ego tan dispersado que no conseguirás identificarte nunca más como tú, sino como tierra, como aire como fuego o agua. Libre. Dejando atrás esa pequeña habitación, los pensamientos influyentes, la magia.

Te convertirás en energía libre, fluyente, que se encontrará en el lugar oportuno. En el momento oportuno. No lo dudes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s