en la cuarta

Vivimos en el s.XXI, y aun así muchos elementos nos faltan en la imaginación. Aun y poseyendo todas las características para poder hacer de éstos algo real, nos resistimos a la idea. Seguimos creyendo que en la tercera dimensión se está a gustito, y negamos todos aquellos sentimientos que provienen de la cuarta y más allá. También hay de aquellos que por miedo a lo desconocido intentarán disuadirnos o incluso advertirnos de la peligrosidad de este pensamiento.

Y mi pregunta es: ¿por qué? ¿tan malo seria pensar y por lo tanto proyectar futuros adversos al existente? La cuarta dimensión no es algo irreal, ni imaginativo, ni distorsionado. Es un plano totalmente activo y estable. De hecho nos encontramos en ella. Aunque no podamos verla sensorialmente,desde la cuarta nos llegan sus vibraciones y nos guían. Solo que a través de un elemento que tenemos bastante distorsionado, y en algunos casos incluso atrofiado ya. Hablo del instinto. Esa vocecita que te guía, que te dice en qué momento escogiste un camino y por lo tanto sus recompensas. Esos actos reflejos que demuestran a la perfección quién eres, y lo que jamás podrás cambiar en ti. Tu esencia.

Entonces, por qué en plena era de la información seguimos negando esta premisa. Todos la sentimos ya, de hecho muchas de las tradiciones filosóficas que nos llegan en misiva desde oriente nos advierten de ella. Apaciguando nuestros miedos e invitándonos a considerarla con amor y paz.

Recapacita, cambia de perspectiva. Considera que el espacio no es tridimensional, tal y como la Tierra no es plana, nuestro Universo tiene millones de conexiones establecidas para que todo funciones a la perfección. Y no es algo que debamos temer, es más, si aceptamos esta conclusión con total integridad estaremos capacitándonos para coexistir y convivir en un plano maravilloso y lleno de posibilidades para un futuro que vemos cada vez más incierto.

Namasté.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s