Pueblos perdidos, pueblos encontrados.

el

gran chiquilla 🙂

gentequeviaja

gentequeviaja_04

Si alguna vez buscas en internet “pueblos perdidos de X lugar” olvídate, no esta perdido, esta mas que encontrado. Por eso en lugar del majestuoso Google empiezo a utilizar mi propio buscador, mis sentidos. Es la sensación de pasar por un lugar e invadirte una inquietud placentera de querer conocer. Basicamente alguien con vehículo, llámalo coche, camioneta o camionaco, que va en la misma dirección que yo me hace el favor de dejarme subir y bajo en el lugar que me vibra.

Estoy en Transilvania, Rumania, probablemente voy a pasar un tiempo en casa de Sucindra, pero me toca esperar unos días porque en este tiempo estan bajando los osos cada noche, osos de 2 metros y 400 kilos, y vemos dudosamente conveniente que yo vaya a plantar mi tienda ahi.

Pues mientras espero a tener un sitio sin osos hoy he llegado a Malnas (Arándanos en Hungaro, porque en…

Ver la entrada original 359 palabras más

Responder

