parásitos

el

Por fin he conseguido parar el tiempo. Y al hacerlo los parásitos que me rodeaban no tuvieron posibilidad alguna de escapar.

Estaban allí, inmóviles, como petrificados, brillando toda su aura oscura. Su tendencia se delató ante mi visión fiera. De manera que no pude rechazar la siguiente profecía:

“Si los ves merodeando no intentes huir, baila con ellos, empápate de tu inocencia y luce. Ahora no bajes la guardia, mantén tu frecuencia. Y ellos se disiparán como ave espantada del perdigón. No dudes en que volverán a aparecer, pero intenta que sea bajo tu consciencia abierta. De esa manera hallarás el camino de la liberación. La disolución completa de esos seres, que, ante su perplejidad no tendrán otra que abdicar.”

Todos los acontecimientos tienen lugar por una razón. De ella podremos saber más o menos, lo bueno será poder tener una capacidad analítica mayor que todo lo sucedido. Dejando margen al “error”, y reconociendo que éste también acontece por algo, que se desencadenará más adelante, accionando el juego de nuevo, pero bajo otra perspectiva.

Espero que esta vez pueda ser bajo mi perspectiva. Pues deseo deshacerme de estos parásitos que me persiguen allá donde vaya, disfrazados de pudor y verborrea. Aclamando venganza por cualquier absurdidad que se cruza por su camino. Aniquilando la paz y la calma que tanto anhelo a mi alrededor, que existe a mi alrededor.

Porque al detener el tiempo comprendí que mi luz necesita serenidad para poder brillar, y cordura para poder perdurar ante reveses que poco me ayudan a avanzar. Lo mejor será aceptar.

Responder

