III Guerra Mundial

el

Esta mañana lo confirmaron. Estamos en alerta. Debemos abandonar nuestras casas o luchar por mantener territorio. Así de claro, no nos queda otra. Los ataques son inminentes teniendo en cuenta que no existe seguridad alguna. Se encuentran en todas partes.

¿Y qué hago yo ahora para mantener a mi familia unida? ¿Abandonar nuestro hogar? ¿Seguir la lucha firme y en pie para protegerlos? Sinceramente no sé que pensar. Los telediarios apuntaban a esta situación. Cada vez con más noticias sobre muertes, atentados, ataques… Y finalmente han dado alarma. Lo veíamos venir, pero ¿hicimos algo al respecto?

¿Hicieron algo nuestros dirigentes? Lo lamentable del asunto es que ellos no vivirán las consecuencias, pese habernos dirigido hacia esta situación. Cerrar las fronteras… a quién se le ocurre semejante estupidez. Agrandar aún más las diferencias. Negar vida. Sinceramente y pensándolo en frío no sé quien empezó todo esto realmente.

¡Ni siquiera sé de qué se trata! ¿Porque estamos en guerra? Qué yo sepa, como nación no hemos declarado guerra a nadie. Somos un país totalmente integrado, multicultural.

No vale la pena comerse la cabeza. Debo decidir lo mejor. Abandonar o luchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s