TRIOMF

el

Ya es hora. Hoy apartaré de mí ese sueño. El que me roba energía y pensamientos, y me lleva a lugares que no quiero. Basta. No quiero perder el tiempo, quiero recuperar mis fuerzas y anhelos sin esperar nada de ellos.

Porque se me metió una idea en la cabeza, ya hace tiempo. Seguro que tú también la tienes. Es aquella que te lleva a lo más alto, sobre todos los demás.

Pero… ¿de verdad te lleva a lo más alto? Esas ideas solo intentan rodearme de lo que no me hace feliz. Quieren llevarme a un lugar dónde el disfrute no existe, sólo el sacrificio y eso comprendí hace tiempo que no me va. Entonces, ¿por qué martirizarme? ¿por qué anhelar aquello que detesto?

Para mí ya es hora, quiero vivir el sueño con mi energía y pensamientos. Estar en el lugar con el tiempo, concentrando mis fuerzas y anhelos, disfrutando de ellos.

Responder

